Servicio de camión cuba en Valencia, servicio ordinario y Camión cuba urgente en Valencia a cualquier horario y festivos. Llámenos y le enviamos Camión Cuba en 1 hora.

Servicio urgente 24h – Urgencias nocturnas y en festivos

Camión cuba propio, vehículos adaptados para el desatasco mediante chorro a presión y extracciones. Disponemos de cámaras CCTV para inspección de tuberías, detección de arquetas e inspección de posibles daños causados en la red de saneamiento.

Precio Camión Cuba en Valencia por 129 euros servicio ordinario – Servicio urgente de Camión Cuba 180 euros.

Llámanos al 672 08 27 57, indíquenos el problema y le damos precio al instante.

INFÓRMATE

SERVICIOSREBOSA

01

CAMIÓN CUBA PARA DESATASCOS
DE TUBERÍAS, BAJANTES Y DESAGÜES

El servicio de Camión Cuba incluye el desplazamiento y número de horas necesarias para solucionar el problema de desatasco, si se trata de limpiezas industriales, vaciado de piscinas,…llámenos para indicarnos otros datos y darle presupuesto inmediato y sin compromiso para dichos casos.

Disponemos de camión cuba para realizar desatascos en viviendas de edificios hasta 15 alturas. El servicio ordinario incluye el despliegue de manguera en viviendas de hasta 4 alturas, para más alturas consultar.

Página de Otros Servicios (limpieza y mantenimiento red saneamiento)

Nuestro equipo de profesionales pueden realizar todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento, tanto en viviendas, locales comerciales, industria y grandes superficies.

PEDIR INFORMACIÓN

CONTACTOREBOSA

He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es desatascosrebosa., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@desatascosrebosa.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

captcha