Empresa de servicios de desatascos en Valencia y poblaciones limítrofes hasta un radio de 60km. Camión cuba para desatascos de tuberías, arquetas y extracciones en pozos negros y fosas sépticas.

Sistemas de desatascos por agua a presión o sistema de extracción, cámaras de inspección de tuberías para revisar posibles daños y localizar el punto de bloqueo.

En 2-3 horas estaremos en su domicilio o negocio para resolver el desatranco que está causando problemas de bloqueo en tuberías, arquetas y otras canalizaciones de sus sistema de saneamiento.

Para emergencias consulte desatascos urgentes en Valencia, llegamos en 1h, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, disponible los 365 días del año.

INFÓRMATE

SERVICIOSREBOSA

01

¿Cuánto cuesta un servicio de desatasco?

El precio del servicio de desatasco en Valencia es de 129 € servicio terminado* en horario laboral, Horario del servicio de 9:00 h a 18:00 h. Llámanos al 722 826 413.

Incluyen el desplazamiento hasta la ubicación de la vivienda, local o nave. Cubrimos Valencia y alrededores, hasta un radio de 60km., para más distancia también damos servicio pero lleva un suplemento, contáctanos.

PEDIR INFORMACIÓN

DESATASCOS BARATOS
CAMIÓN CUBA

Acudimos con Camión cuba propio, sin intermediarios, disfrute así de precios económicos para todo tipo de desatascos en Valencia, por sólo 129 EUROS servicio terminado.

En el caso de fincas o edificios de varias alturas, el servicio ordinario incluye el despliegue de manguera en viviendas de hasta 4 alturas, para más alturas consultar, desatascos disponibles hasta 15 alturas.

PEDIR INFORMACIÓN
02
03

SERVICIO TERMINADO 129 €
NO COBRAMOS POR HORAS 

Servicio terminado : El servicio incluye el desatasco de la tubería o arqueta, no hay tiempos, el servicio finaliza una vez solucionado el desatasco. Incluye la limpieza y desatasco de la tubería, no hay máximo de tiempo o extras por el tiempo empleado.

Nuestra garantía en desatascos: Sino solucionamos no cobramos.

No están incluidos servicios como picar suelo para acceder a la arqueta y/o reparaciones de posibles daños que tenga la red de saneamiento afectada: tuberías, sumideros, pozos,…

PEDIR INFORMACIÓN

CONTACTOREBOSA

He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es desatascosrebosa., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@desatascosrebosa.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

captcha