Servicio de desatasco urgente en Valencia a cualquier horario y festivos, solución a desatasco de tuberías y arquetas en viviendas y bajos comerciales. Llegamos en 1 hora.

Servicio urgente 24h – Urgencias nocturnas y en festivos

Camion cuba propio, sin intermediarios, precios económicos para desatascos URGENTES en Valencia. Precio entre 180 € y 240 € , a valorar según localización y dificultad de acceso, Llámanos al 672 08 27 57, le damos precio al instante. El servicio incluye el desatasco de la tubería o arqueta, no hay tiempos, el servicio finaliza una vez solucionado el desatasco. El servicio urgente incluye el despliegue de manguera en viviendas de hasta 4 alturas, para más alturas consultar, desatascos disponibles hasta 15 alturas.

INFÓRMATE

SERVICIOSREBOSA

01

DESATASCOS URGENTES EN VALENCIA
Y POBLACIONES HASTA 60 KM

En 1 hora estaremos en su domicilio o negocio para resolver el desatranco que está causando problemas de bloqueo en tuberías, arquetas y otras canalizaciones de sus sistema de saneamiento.

Nuestro equipo de operadores están capacitados y cuentan con experiencia en estos trabajos para resolver su problema de manera rápida y eficiente , no hay límite de horas, no cobramos por horas, se cobra por servicio terminado, cuando su desatasco haya quedado resuelto el trabajo quedará finalizado.

PEDIR INFORMACIÓN

URGENCIAS 24 HORAS EN DESATASCOS
Y EXTRACCIONES

Disponemos de todo el equipamiento y herramientas necesarias para reparar cualquier desatranco.

Solución a desatascos por bloqueo debido a grasa, toallitas, etc. Desatascos de inodoros, desagües, bajantes, arquetas mediante chorro de alta potencia o a través de extracciones (en vaciado de fosas sépticas y limpieza de pozos negros ).

Todos nuestros camiones cuba y furgonetas de reparación cuentan con cámara de inspección que permite examinar cualquier tubería para localizar el problema antes de la intervención y revisar su estado después del desatasco.

PEDIR INFORMACIÓN
02
03

DESATASCOS URGENTES
¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO? 

Servicio terminado : El servicio incluye el desatasco de la tubería o arqueta, no hay tiempos, el servicio finaliza una vez solucionado el desatasco. Incluye la limpieza y desatasco de la tubería, no hay máximo de tiempo o extras por el tiempo empleado.

Nuestra garantía en desatascos: Sino solucionamos no cobramos.

No están incluidos servicios como picar suelo para acceder a la arqueta y/o reparaciones de posibles daños que tenga la red de saneamiento afectada: tuberías, sumideros, pozos,…

PEDIR INFORMACIÓN

CONTACTOREBOSA

He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es desatascosrebosa., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@desatascosrebosa.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

captcha