Servicios de fontanería para reparación e instalación de todo tipo de griferías, tuberías, impermeabilización de fugas y todo tipo de trabajos en la red de saneamiento de su hogar o empresa

Todos nuestros trabajos de fontanería son realizados por profesionales experimentados, garantizándole un servicio eficaz , rápido y económico, con precios por hora de servicio de fontanería ajustados gracias el nuevo sistema de Bonos de hora para un mayor ahorro.

Algo tan habitual en las instalaciones de griferías y tuberías son las pequeñas fugas de agua que a la larga provocan desperdiciar gran cantidad de agua y dinero si no son reparados.

INFÓRMATE

SERVICIOSREBOSA

01

REALIZAMOS TODO TIPO DE REPARACIONES
EN COCINAS, BAÑOS,… 

Nuestros fontaneros profesionales se encargarán de solucionar cualquier problema que tenga en sus tuberías, sean debidas a pequeñas pérdidas o fugas de agua que serán reparadas por aislamiento, o bien si fuese necesario un cambio completo de sus tuberías, griferías, lavamanos e inodoros de su hogar, oficina o comercio.

PEDIR INFORMACIÓN

SU FONTANERO POR 36 € HORA
REVISIÓN AVERIA, REPARACIÓN HASTA 1 HORA

Nuestros servicios cubren trabajos para:

Reparación e instalación de grifos, Sustitución de bombas de sumideros y otros, Instalación de lavabos e inodoros, Aislamiento de tuberías, Reparación de baños (incluida una posible reforma completa de baño)

Los servicios de asistencia de fontanería resolverán normalmente en una visita sus problemas con tuberías, baños, fugas e instalaciones, todos nuestros fontaneros van equipados con todas las herramientas y repuestos habituales necesarios para reemplazar la pieza dañada, aislar la fuga u otras actuaciones para reparar cualquier componente de su instalación de fontanería. Se realiza revisión y detección del daño y se inicia reparación si no es muy grave, si ese tiempo no excede la hora su precio serán 36 euros, si implicase más tiempo el fontanero le avisará del tiempo aproximado para su aceptación.

PEDIR INFORMACIÓN
02
03

FONTANEROS Y DESATASCOS
SERVICIO DE CAMIÓN CUBA 

Disponemos de apoyo de camión cuba en Valencia para realizar desatascos si ese fuese el problema, revisaremos su instalación para determinar la mejor opción de la reparación o sustitución, informándole si fuera conveniente el reemplazo de otras piezas dañadas, evitando así en el futuro problemas más graves con  mayores costos.

Ahora tiene la opción de conseguir un increíble precio de una hora de fontanería desde 23 euros/hora, con nuestros Bonos de horas, sin caducidad y para usar cuando lo necesite, consíguelos descargando nuestra APP.

PEDIR INFORMACIÓN

CONTACTOREBOSA

He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es desatascosrebosa., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@desatascosrebosa.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

captcha