Nuestro equipo de profesionales pueden realizar todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento, tanto en viviendas, locales comerciales, industria y grandes superficies.

DESATASCO DE TUBERIAS

Revisamos e inspeccionamos si es necesario con cámaras CCTV para detectar el punto del bloqueo y revisar si existen daños en la instalación que requieran el cambio de tubería o su aislamiento por una fuga evitando así males mayores en un futuro.

El desatasco de tuberías se realiza mediante chorro a presión o sistema de extracción, dependiendo del tipo de embozo y su ubicación.

Junto al desatasco de tuberías, se le pueden proporcionar reparaciones de albañilería que se requieran para la tubería dañada: instalación y reparación de azulejos, suelos y otros trabajos de reformas en sus canalizaciones, grifería y fontanería.

PEDIR INFORMACIÓN
02
03

LIMPIEZA INDUSTRIAL

Desatascos Rebosa realiza servicios profesionales y especializados para el sector industria y comercio, ocupándonos de la limpieza de fosas sépticas, vaciado de pozos negros, y todo tipo de baldeos en grandes superficies comerciales, naves e instalaciones de empresas.

Contamos con vehículos adaptados y equipados con el instrumental y herramientas necesarias para realizar un trabajo completo de limpieza, productos especialmente enfocados a la limpieza industrial y para el que se emplean todas las medidas de seguridad y vestuario laboral adecuado para su manipulación y aplicación.

Trabajamos para empresas, ayuntamientos y otras corporaciones locales que requieran un servicio de limpieza industrial puntual y también a través de un servicio de mantenimiento con actuaciones periódicas programadas.

PEDIR INFORMACIÓN

LIMPIEZA PISCINAS

Desatascos Rebosa dispone de un servicio especializado en la limpieza de piscinas, desde el vaciado de piscinas hasta un completo tratamiento para una limpieza profunda y total de su piscina.

Nos ocupamos de la extracción del agua y su transporte a depósitos especiales, aplicamos chorros a presión para su limpieza, y tratamos su piscina con productos químicos especiales y propios para piscinas.

Contamos con personal con amplia experiencia en la limpieza y vaciado de piscinas, esto nos garantiza ofrecerle un servicio rápido y eficaz, al mismo tiempo que los mejores precios en limpieza de piscinas en Valencia.

PEDIR INFORMACIÓN
02

CONTACTOREBOSA

He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es desatascosrebosa., siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en datos@desatascosrebosa.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

captcha